Inicio
ES UN HONOR PARA ESTA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE KICKBOXING DIRIGIRSE A TODOS LOS CLUBES Y PRACTICANTES DE DEPORTES DE COMBATE CON LA PRETENSIÓN DE QUE ESTA FEDERACIÓN OFICIAL PUEDA ENGRANDECERSE Y OFRECER LO MEJOR EN MATERIA DEPORTIVA.   

ARTÍCULO 3.º (ESTATUTOS):  LA MODALIDAD DEPORTIVA KICKBOXING, CUYA PRÁCTICA Y DESARROLLO COMPETE A LA FEMAK, RECOGE LAS ESPECIALIDADES DENOMINADAS KICKBOXING AMERICANO, KICKBOXING ORIENTAL Y KICKBOXING DEFENSA PERSONAL. EN LA ESPECIALIDAD DE KICKBOXING AMERICANO EXISTIRÁN TANTAS PRUEBAS EN FORMS, SEMI-CONTACT, LIGHT-CONTACT Y FULL-CONTACT COMO CATEGORÍAS DE PESO SE ESTABLEZCAN EN SU REGLAMENTACIÓN TÉCNICA. 

ASIMISMO, EN LA ESPECIALIDAD DE KICKBOXING ORIENTAL EXISTIRÁN TANTAS PRUEBAS EN KICK-LIGHT, LOW-KICK Y K1 RULES COMO CATEGORÍAS DE PESO SE ESTABLEZCAN EN SU REGLAMENTACIÓN TÉCNICA. ASIMISMO, EN EL SENO DE LA FEMAK SE CONSTITUIRÁ UN COMITÉ MADRILEÑO DE KICKBOXING PROFESIONAL, CUYAS COMPETENCIAS Y FUNCIONAMIENTO SERÁN OBJETO DE REGULACIÓN REGLAMENTARIA.

DESDE ESTA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE KICKBOXING ORGANIZAREMOS E IMPARTIREMOS LOS CURSOS Y EXÁMENES PARA  TITULACIONES FEDERATIVAS DE CINTURONES NEGROS Y GRADOS SUPERIORES, ASÍ COMO DE ENTRENADORES, INSTRUCTORES, ÁRBITROS, JUECES DE TRIBUNAL Y PROFESORES DE PREPARADORES. 

LOS COMPETIDORES TENDRÁN A SU ALCANCE UNA VERDADERA PROMOCIÓN DEL DEPORTE CON CONSTANTES CONCENTRACIONES AL MÁS ALTO NIVEL CON EL OBJETIVO DE OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS A NIVEL AUTONÓMICO, NACIONAL E INTERNACIONAL. 

PERTENECER A UNA FEDERACIÓN OFICIAL DE KICKBOXING A NIVEL AUTONÓMICO SIGNIFICA OBTENER UNAS VENTAJAS MUY GRANDES Y UNA SEGURIDAD INCOMPARABLE QUE PODRÁN DISFRUTAR TODOS LOS DEPORTISTAS CON MIRAS DE FUTURO.

DESCUBRIR EL ENGAÑO DEL INTRUSISMO EN EL TIEMPO ES MUY DECEPCIONANTE.  LOS CLUBES Y DEPORTISTAS INTERESADOS PUEDEN RECIBIR INFORMACIÓN AL RESPECTO CONTACTANDO CON LA FEMAK.

LA FEMAK ESTA DOMICILIADA EN LA CALLE ABASTOS, 84, 28300-ARANJUEZ (MADRID) Y LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS CON LA MISMA SE HARÁN POR CORREO POSTAL. CONTACTANDO EN EL TFNO.: 646965140 (de 11 a 13 horas lunes y miércoles excepto vacaciones en agosto y diciembre) PARA DETERMINADAS GESTIONES COMO TRAMITACIÓN DE LICENCIAS Y CLUBES, INSCRIPCIONES A CAMPEONATOS E INFORMACIÓN SE UTILIZARÁ EL CORREO ELECTRÓNICO: femak.secretaria@gmail.com 
 

Al FACEBOOK de la FEMAK se accede en la pestaña ENLACES. 

MUCHAS GRACIAS Y A VUESTRA DISPOSICIÓN.

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE KICKBOXING


 

 


videos



fotos


4) CTO. MADRILEÑO


uno dos tres cuatro